Nuestra historia

Honestidad y transparencia, comprendemos las necesidades del cliente.

Inmoden Costa
Desde

1997

Nuestras oficinas siempre han estado ubicadas en el mismo sitio por lo que para muchos siempre hemos sido la inmobiliaria del Paseo.

Comenzamos nuestra andadura en la primavera de 1997, en aquella época la primera generación de este negocio decide montar una delegación de la agencia Inmoden de  Denia en Villena con el fin de acercar la segunda residencia en la playa a Villena, así nace Inmoden Costa.

Lo que comenzó siendo un proyecto destinado a la segunda residencia pronto se amplió también a la intermediación en la compraventa de inmuebles en Villena y comarca.

 

En el año 2007 se incorpora al negocio la segunda generación del proyecto manteniendo siempre el mismo espíritu del proyecto.

 

Ya en 2011 y con los últimos coletazos de la crisis del sector inmobiliario, decidimos dar un paso más en nuestro proyecto y nos unimos a la red HABITALE, lo que nos permite convertirnos en red multi agencia con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes inmuebles en prácticamente todas las zonas de España.

 

En los últimos años nos  hemos especializado en la prospección de suelo para uso terciario, tanto en Villena cómo en el resto del territorio, llegando a gestionar algunos proyectos en Alicante y Murcia.

Nuestra experiencia



Compra Venta de Inmuebles



Alquiler de locales comerciales



Obra nueva y promociones



Gestión de grandes proyectos de desarrollo de suelo terciario.

POr qué nosotros
Inmoden Costa

Nuestros principios

La gestión inmobiliaria desde la honestidad y la transparencia, un sistema de trabajo con los clientes cercano y personal en los que tratamos de comprender las necesidades del cliente para poder ofrecerle el mejor asesoramiento.

 

Nuestro método

Entendemos la intermediación inmobiliaria cómo un trabajo de asesoramiento tanto a clientes vendedores cómo a compradores de viviendas. A los primeros les asesoramos en el precio y en la forma de buscar la mejor forma de vender su vivienda.

En cuanto a los compradores nuestro acompañamiento no solo se basa en mostrarles viviendas sino en entender sus necesidades y en base a eso presentarles una propuesta razonable de productos que cumplan sus expectativas.

Ello contempla también el poder exponer las mejores condiciones de financiación que se puedan encontrar en el mercado.

Spacey
Spacey
Francisco Lucas
Agente inmobiliario gerente y gestor de ventas, trabando en el sector desde 2005. Encargado del asesoramiento comercial y las valoraciones inmobiliarias. Perito judicial inmobiliario ADSCRITO A LOS JUZGADOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
Juan Manuel Lucas
Socio fundador y encargado del área jurídica y financiera de la empresa, EXPERTO EN DERECHO INMOBILIARIO.

Solicita una visita

Contacta con nosotros para concertar una cita. Puedes enviarnos también un email.